Vistas de página en total

domingo, 8 de marzo de 2015

Truco para subir de division

Si no eres muy bueno en el modo liga, con nada más jugando habitualmente, te subirán de divisiones cada temporada que juegues, por ejemplo; uno esta en la división de hierro, si juega casi cada dia o los findes de semana juega unas horas, probablemente la siguiente temporada le subiran a bronce si no hace unas partidas muy malas en las partidas de colocación, pero esto también no siempre pasa, en mi caso, aunque me haya ganado con diferencia las 5 partidas de colocación y haciendome buenas partidas me colocaron en hierro otra vez, pero después de dos partidas ganadas me subieron a bronce, no os frustréis si no os suben la siguiente división, seguramente si has ganado las 5 partidas y has hecho un buen papel y te han puesto en la misma división que estabas, ganando dos o aveces 3 partidas, te subirán. Lo que me pasó ami, después de bronce, jugué habitualmente y en la siguiente tenmporada me subieron a plata, y asi sucesivamente. Incluso jugando normal, (no haciendote unas partidas geniales, y incluso perder más de dos partidas perdidas) solo por jugar ya te suben.



No hay comentarios:

Publicar un comentario