Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

Los hackers...

Lo peor que os puede pasar es encontrarse con hackers en tu partida, siempre aparecen cuando tienes una buena racha de victorias, ellos normalmente son maestro, claro porque casi nunca pierden, hay diferentrs tipos que me he encontrado yo:
Los hackers del lag: para los que no saben que es el lag, sucede cuando estas jugando una partida y te va entrecortado, te mueves muy lento y la conexión te va fatal, si tienes mala conexión te pasara muy a menudo.
Otro tipo de hackers son los que tienen vsat en liga, ya sabeis que en liga esta prohibido el vsat y otras rachas más.  Pues estos tienen durante todas las partudas, saben por donde te mueves por donde vas a pasar y eso es casi imposible de resolver.
Otro tipo de hackers son los que no mueren,  de estos se encuentran poquísimos, en mi caso solo me los he encontrado una sola vez.
Lo que os recomiendo yo es saliros de la partida inmediatamente porque no les podreis ganar, ademas, casi siempre uno de tus amigos se van si o si, encima con tres jugadores ya es imposible del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario