Vistas de página en total

jueves, 8 de enero de 2015

ya comenzo la liga!

Hace casi ya tres dias que comenzó la liga, ahora lo que toca es hace las cibco partidas de colocación otra vez!
Cada temporada es un mes y aunque hayas hecho una buena temporada, si no lo haces bien en las cinco partidas, te seguirán poniendo en la misma división
Casi a todo el mundo les ponen en hierro la primera vez que juegues en liga, a no se que seas un maestro (mejor división de la lig) y seas muy hurno, por lo tanto no te desanimes si al principio te ponen en hierro, en muchas ocasiones también pasa que te has hecho mas o menos buenas partidas y te hayan puesto en la misma división por decir en hierro, eso tampoco quiere decir que estaras toda una tenporada otra vez en la misna división, la cuestión siempre es ganar rachas, cuantas mas rachas tengas mas posibilidades tienes de subir, en mi caso sucedió asi.
La primera temporada me pusieron en hierro, generalmente lo hice muy bien y quede 7 porque los últimos dias no jugue, la siguiente temporada gane todas las de colocación y aun asi me pusieron otra vez en hierro, pero duré muy poco la verdad, la semana siguiente subi a bronce gracias a las rachas que me estaba sacando, primero me hice racha de 4 victorias, perdí,  racha de cinco victorias otra vez y ya en la siguiente partida me aparecía la división de bronce. Por cierto, no os penseis que por subir no os descontaran la racha que teneis, subiras siempre con la racha que tengas aunque cambies de division.
La siguiente temporada perdi dos de las cinco y me colocaron en plata, como os dije no se fijan solo por las victorias sino por el modo de juego que tienes, tuve muy mala suerte en la segunda que perdí,  pero en la primera perdi 6-5 byd y quede primero y no negativo.  Ahora misno sigo en plata, estoy intentando subir a oro, haber que pasa la siguiente temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario